Municipios

Rubí está en coma, excandidato de Cosamaloapan la arrolló hace 2 días

Rubí está en coma, excandidato de Cosamaloapan la arrolló hace 2 días
Por Gabriel Rodríguez C | Viernes, Diciembre 10, 2021 |
El excandidato manejaba a exceso de velocidad; familiares de Rubí esperan que se haga justicia

Tras ser arrollada por el excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cosamaloapan, José Antonio Chiunti Salto conocido como 'Pepe Chiunti', la joven Rubí del Carmen Molina Aguilar se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de Orizaba.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando según testigos Rubí fue arrollada por el vehículo del excandidato cuando ella iba a bordo de una motocicleta por la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec.

Atropellan a oficial de policía en Ixtaczoquitlán
Más del tema...
Atropellan a oficial de policía en Ixtaczoquitlán

Familiares de la víctima piden que se haga justicia en contra del ex candidato, pues de acuerdo con varios testigos el político manejaba a exceso de velocidad.

"Despierta mi hermana, te estamos esperando. Vuelve que un ser de luz no merece lo que está pasando. Diosito que es tu único acompañante en este momento te cobije y te hable bien bonito de tus hijos y tu familia para que tu alma quiera quedarse", expresó uno de sus familiares.

Para la familia de Rubí, lo más importante es que ella despierte para que pueda continuar su vida al lado de sus dos hijos, pero también esperan se haga justicia en el caso.

Pepe Chiunti ya había sido demandado por su expareja Michelle Isis G. I. por violentarla desde 2016, mientras que en en diciembre del 2019 Chiunti habría golpeado y estrangulada a la mujer hasta casi matarla, sin embargo, gracias a la intervención de una persona la dejó ir.

Atropellan a 'don Chucho', gelatinero en Veracruz desde hace 40 años
Más del tema...
Atropellan a 'don Chucho', gelatinero en Veracruz desde hace 40 años

Pese a que su pareja interpuso una denuncia penal en su contra por los delitos de tentativa de feminicidio, sustracción de menores y violencia familiar, “Pepe” Chiunti consiguió la representación de MC para competir por la alcaldía de Cosamaloapan.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1617