Municipios

Explotan cohetones y se incendia autobús con peregrinos en Córdoba

Explotan cohetones y se incendia autobús con peregrinos en Córdoba
Por Gabriel Rodríguez C | Sábado, Diciembre 11, 2021 |
Reportes preliminares indican que hay al menos diez lesiones debido a la explosión del autobús

Córdoba, Ver.-Un autobús turístico con peregrinos que regresaban de la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México se incendió luego de que al echar un cohete una chispa alcanzó al resto de los cohetes que iban en el interior de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de este sábado 11 de diciembre sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la congregación 20 de noviembre.

Reportes preliminares indican que hay al menos diez lesionados debido a la explosión del autobús que se dirigía a la comunidad San José de Tapia.

En Córdoba, empleados de Chedrahui hacen virgencita con verduras
Más del tema...
En Córdoba, empleados de Chedrahui hacen virgencita con verduras

Al lugar arribaron bomberos, Policía Municipal y Estatal, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los peregrinos lesionados.

Tras este incidente también resultaron con crisis nerviosa los vecinos del lugar que escucharon la explosión del autobús, que terminó con todos los cristales rotos.

Debido a la movilización de diferentes cuerpos policíacos en el sitio para atender a los heridos y retirar la unidad, se recomienda a los automovilistas evitar la zona y tomar vías alternas.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 521