Seguridad

Asesinan a encargado de la CMAS de San Juan Evangelista

Asesinan a encargado de la CMAS de San Juan Evangelista
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Diciembre 11, 2021 |
Ernesto "N" quien era comandante de la Policía Municipal en este municipio fue emboscado por sujetos armados

San Juan Evangelista, Ver. - La mañana de este sábado 11 de diciembre fue asesinado a balazos el encargado de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en el municipio de San Juan Evangelista Ernesto "N", las causas aún son desconocidas.

El hecho se registró en el camino de terracería conocido como La Jimba – Cartagena en aquella localidad, cuando el ex comandante de la Policía Municipal manejaba su vehículo particular tipo Tsuru color verde, y fue chocado por otra camioneta que lo esperaba sobre esta vía.

Tras ser impactado, sujetos descendieron de la camioneta y comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta matarlo. Tras el atentado los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Asesinan en su domicilio a Policía de la SSP en Tezonapa
Más del tema...
Asesinan en su domicilio a Policía de la SSP en Tezonapa

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Ministerial quienes iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, además de abrir una carpeta de investigación que lleven a dar con los responsables de este crimen.

Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes pidieron justicia por este delito, aunque no se pudo confirmar si el funcionario había recibido amenazas previas.

En esta región continúan presentándose homicidios en los últimos días, y las autoridades no reportan detenciones.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 211