Xalapa

5 quemados tras explosión de cohetones en peregrinación de Xalapa

5 quemados tras explosión de cohetones en peregrinación de Xalapa
Por Isabel Ortega | Sábado, Diciembre 11, 2021 |
Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso y en la zona de Finanzas en la ciudad de Xalapa

Una camioneta incendiada y cinco personas quemadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo parcial de las peregrinaciones en la capital del Estado.

Este sábado 11 de diciembre se reportaron dos incidentes, uno por la zona de Finanzas y otro más en la colonia Progreso, en el que resultaron lesionadas cinco personas que participaban en la peregrinación al Dique o a la Basílica de Guadalupe, por el día de la Virgen de Guadalupe.

El accidente que se registró en la colonia Progreso se ocasionó luego de que se prendió un cuete que salió a un costado y provocó lesiones a las personas que caminaban sobre la calle Chihuahua.

Explotan cohetones y se incendia autobús con peregrinos en Córdoba
Más del tema...
Explotan cohetones y se incendia autobús con peregrinos en Córdoba

Un reporte al 911 alertó a las autoridades de protección civil, seguridad y rescate que auxiliaron a cuatro personas que estaban sobre el pavimento. Los hechos se registraron en la calle Chilpancingo esquina con Chihuahua.

Una menor de edad resultó lesionada, sin embargo, su madre, la señora Magaly Bello Ortiz determinó no trasladarla a un hospital.

En el caso de la zona de Finanzas, se reportó el incendio de una camioneta en la que viajaban peregrinos. La conflagración se logró controlar y no reportan lesionados.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 300