Municipios

Vídeo: Exhiben extorsión de oficial de Transporte Público en Orizaba

Vídeo: Exhiben extorsión de oficial de Transporte Público en Orizaba
Por Gabriel Rodríguez C | Domingo, Diciembre 12, 2021 |
Agraviados denuncian que los elementos piden hasta 4 mil pesos para no llevarse las unidades, pese a que no tienen jurisdicción en esa zona

Orizaba, Ver.-A través de un vídeo en redes sociales, transportistas de carga acusaron a elementos de Transporte Público del Estado de extorsión.

En el vídeo se observa cómo uno de los oficiales se forcejea con un camionero que lo exhibe por pedirle dinero; el enfrentamiento se dio el viernes 10 de diciembre por la tarde.

Este señalamiento se suma al de otros transportistas que aseguran los elementos los extorsionan diariamente en la zona del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

Denuncian abuso de autoridad del IPAX por detener a joven en Chinameca
Más del tema...
Denuncian abuso de autoridad del IPAX por detener a joven en Chinameca

De acuerdo con los afectados, los elementos piden hasta 4 mil pesos para no llevarse las unidades, pese a que no tienen jurisdicción en esa zona.

Además, consideran existe contubernio entre los oficiales y los vigilantes del Parque Industrial ya que coindice que cuando los vigilantes les piden que muevan su unidad y en pocos minutos llegan elementos de Transporte Público.

Pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto porque están cansados de que en repetidas ocasiones los elementos pidan dinero sin que el delegado de Transporte Público les llame la atención a los oficiales que abusan de su autoridad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 6431