Municipios

Detienen a pareja por presunto homicidio en San Andrés

Detienen a pareja por presunto homicidio en San Andrés
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Diciembre 13, 2021 |
Un juez de control le giró una orden de aprehensión a la pareja por el delito de homicidio doloso calificado

Marlen N y Lamech N fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Alberto V. B, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención de la pareja, a la cual un juez de control le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre en las inmediaciones del municipio tras un operativo de seguridad.

El asesinato por el que se les acusa se registró el 21 de abril de 2021, cuando dos personas resultaron lesionadas tras una riña en la localidad de Tulapan, ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Alberto V. B., de 53 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico tras sufrir un ataque a pedradas, del que se acusa a Marlen N y Lamech N.

Pese a que Alberto V. B. fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, ubicado en San Andrés Tuxtla, murió minutos más tarde debido a las heridas que las pedradas le causaron.

En esa ocasión, los paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a un menor identificado como Adrián N, de 16 años, quien presentó heridas causadas por un arma blanca. Marlen N y Lamech N ya fueron presentados ante un juez de control.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 391