Municipios

Por el 'calorón', pista de hielo de Coatza no termina de congelar

Por el 'calorón', pista de hielo de Coatza no termina de congelar
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Diciembre 13, 2021 |
Una de las cuatro pistas instaladas en Veracruz sigue sin operar debido a que aún no se endurece el hielo

Coatzacoalcos, Ver.- La pista de hielo instalada en el centro de Coatzacoalcos no termina de congelarse, a pesar de llevar ya tres días inaugurada, por lo que turistas y locales que no han podido ir a deslizarse y caer sobre el hielo.

Como ocurre en varias ciudades durante las festividades decembrinas, el gobierno del Estado instaló varias pistas de hielo en la entidad, sin embargo, las altas temperaturas que se registraron desde el pasado jueves, hasta el domingo 12 de diciembre, no permitieron que el hielo se endureciera en Coatza.

Son cuatro pistas de hielo instaladas en varios municipios de Veracruz.

Curiosamente en Cosamaloapan, en donde también se registraron altas temperaturas, la pista de hielo instalada ya se congeló y está en funcionamiento.

¿Pistas de hielo en municipios veracruzanos? Esto se sabe
Más del tema...
¿Pistas de hielo en municipios veracruzanos? Esto se sabe

La secretaria de Turismo, Xóchitl Arvesu indicó que los trabajos de enfriamiento de la pista continúan y para el próximo domingo podría ya estar lista para su uso.

Las pistas de hielo instaladas en varios municipios son parte de programa festivo Orgullo Navideño, en el cual el Gobierno del Estado organiza festivales y atractivos “navideños” para el disfrute de los y las veracruzanas.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 387