Seguridad

Tras más de un año hallan a David; desapareció en Coatza

Tras más de un año hallan a David; desapareció en Coatza
Por Redacción | Martes, Diciembre 14, 2021 |

Las Choapas, Ver.- Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos informó a través de sus redes sociales que tras un año y 3 meses, fue finalmente hallado un joven que estaba desaparecido.

Se trata de David Juárez Lazcano, quien fue localizado sin vida cerca del mes de marzo de este año y este 10 de diciembre regresó a casa donde fue velado y posteriormente este sábado fue sepultado.

"Querida Esmirna y Jesica le pido a Dios que los tiempos que vengan sean mejores, que jehová les dé la fuerza para cambiar todo lo que les ha afectado este duro golpe a su familia, que tengan ganas de seguir luchando por la verdad y la justicia que quieren y con su magia y amor llene todo sus vacíos. Nuestras más profundas y sinceras condolencias para la familia. NO SÉ ENCUENTRA LO QUE NO SÉ BUSCA", [Sic], fue el mensaje del colectivo en Facebook.

David Juárez fue hallado embolsado en la alcantarilla de la calle 5 de Mayo esquina Independencia de la colonia Villas del Mar cuando trabajadores de la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) llevaban a cabo labores de desazolve tras una denuncia ciudadana.

Fue gracias a la vestimenta que se logró hacer una identificación en el lugar, sin embargo, los resultados periciales recién se dieron a conocer en este mes, es por ello que finalmente fue entregado a sus familiares.

La presidenta de Madres en Búsqueda, Lenit Orozco, indicó que, aunque no son las noticias que las familias esperan recibir tras buscar a sus seres queridos, al menos les da tranquilidad saber finalmente dónde están.

"Evidentemente es un golpe muy duro el de pronto estar en una búsqueda y hallar a tus seres queridos sin vida, pero al final ellos podrán descansar y saber que tendrán a su familiar no donde quieren, pero al menos localizado, cosas que muchas familias nunca tienen", dijo.

Con información de Presencia MX

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 789