Municipios

Ayuntamiento de Córdoba negó apoyo para jornada de vacunación covid

Ayuntamiento de Córdoba negó apoyo para jornada de vacunación covid
Por Gabriel Rodríguez C | Sábado, Diciembre 18, 2021 |
Adultos mayores acusan correr riesgo en la actual sede, ya que están formados donde entran y salen autobuses y tráileres

Córdoba, Ver.- Ante la falta de apoyo del Ayuntamiento de Córdoba para la jornada de refuerzo covid-19, adultos mayores acusan correr riesgo en la actual sede.

De acuerdo con el delegado de Bienestar en la zona centro, Óscar Carmona Oropeza, autoridades municipales no apoyaron en esta jornada con un espacio, con el argumento de que ya no contaban con recursos.

Por tal motivo, la vacunación se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Paccioli, mismas que ofreció un particular.

En estos 21 municipios aplicarán dosis de refuerzo en diciembre
Más del tema...
En estos 21 municipios aplicarán dosis de refuerzo en diciembre

En la sede ubicada en la avenida 37, a un costado de la autopista, colonia Miraflores, la fila llega hasta la autopista donde con la entrada y salida de camiones pesados, las personas de la tercera edad, señalaron corren riesgo.

“Es lamentable que nos expongan a estar formados cerca de Los Cafetos, donde entran y salen autobuses y tráileres”, denunció una de las afectadas.

Carmona Oropeza, indicó se aplicarán aproximadamente 2 mil dosis de Astra Zeneca al día a personas mayores de 60 años, este sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 180