Seguridad

Niña acusa abuso de vecino mientras pedía rama en Ixhuatlancillo

Niña acusa abuso de vecino mientras pedía rama en Ixhuatlancillo
Por Gabriel Rodríguez C | Lunes, Diciembre 20, 2021 |
El presunto agresor casi es linchado por vecinos tras la denuncia de la menor de 11 años que cantaba la rama en compañía de sus hermanas

Ixhuatlancillo, Ver.- Un hombre que presuntamente intentó abusar de una menor de 11 años que salió a cantar con sus hermanas La Rama, casi es linchado por vecinos en la Unidad Habitacional Árbol de Oro, de Ixhuatlancillo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de diciembre cuando las tres hermanas de 11, 9 y 8 años salieron a cantar la rama, y un sujeto se acercó para con engaños llevar a una de ellas a su casa e intentar abusar de ella.

Las menores de edad que observaron la acción, alertaron a la madre, quien llamó a la policía a través del número de emergencias 911.

La menor de 11 años, logró escapar de la casa del presunto abusador y contó a su madre lo sucedido.

Denuncian abuso sexual contra menor con autismo en Orizaba
Más del tema...
Denuncian abuso sexual contra menor con autismo en Orizaba

Vecinos que se enteraron de los hechos, estuvieron a punto de linchar al presunto responsable; pero llegaron elementos de la Policía.

La madre de las tres menores de edad acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, para denunciar al sujeto que intentó abusar de su hija de 11 años.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 814