Municipios

Hallan cuerpo de doctora del IMSS bajo el puente de Metlac

Hallan cuerpo de doctora del IMSS bajo el puente de Metlac
Por Gabriel Rodríguez C | Miércoles, Diciembre 22, 2021 |
Una llamada del 911 alertó a los grupos de auxilio sobre una persona qué se arrojó del puente del ferrocarril de la barranca del Metlac

Fortín, Ver.-Cuerpos de auxilio hallaron el cuerpo de una doctora del IMSS que presuntamente se arrojó del puente de Metlac este miércoles 22 de diciembre.

De acuerdo con reportes policíacos, una llamada de emergencias alertó a los grupos de auxilio, sobre una persona qué presuntamente se arrojó del puente del ferrocarril de la barranca del Metlac.

Bomberos voluntarios Veracruzanos, Águilas Negras Fortín y rescatistas primeros Respondientes así como elementos policíacos iniciaron la búsqueda de la persona que permanecía en calidad de desconocida hasta la noche del miércoles.

Debido a la poca visibilidad en la zona, pararon las labores de rescate en el puente Metlac y continuaron durante la mañana de este jueves 23 de diciembre.

Encuentran cuerpo colgado en puente de la barranca de Metlac
Más del tema...
Encuentran cuerpo colgado en puente de la barranca de Metlac

Fue alrededor de las 7:30 horas que rescatistas hallaron el cuerpo politraumatizado de la doctora del IMSS de Coscomatepec, Betsabé Contreras Vázquez de 34 años, quien fue reportada como desaparecida durante el miércoles.

El puente de Metlac “Mariano García Sela” ubicado en la autopista Córdoba-Orizaba entre los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán es el paso de cientos de vehículos, y decenas de personas se han arrojado de este.

Pese a que desde hace años, se ha exhortado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que refuerce la seguridad en el puente de más 150 metros de altura para evitar más tragedias, los suicidios han continuado.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1689