Municipios

Por presunta congestión, muere joven en Coatza tras ir a posada

Por presunta congestión, muere joven en Coatza tras ir a posada
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Diciembre 22, 2021 |
José Armando se encontraba en la posada que su jefe organizó y presuntamente consumió una gran cantidad de alcohol que provocó su muerte

Coatzacoalcos, Ver. - Un joven trabajador de una tortillería falleció presuntamente por una probable congestión alcohólica tras celebrar en una posada organizada por su jefe en el Puerto de Coatzacoalcos, durante las primeras horas de este miércoles 22 de diciembre.

Se trata de José Armando Andrés de 27 años, quien participó en la fiesta que organizó su jefe en el domicilio ubicado en Valle Central número 371 casi esquina con boulevard Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad.

Se logró saber que los repartidores y empleados de la tortillería, acudieron al citado domicilio donde se realizaba la posada navideña, después de comer y beber se quedaron dormidos, pero al despertar uno de los jóvenes trató de despertar a José Armando quien ya no respiraba.

Diez cosas a tomar en cuenta a la hora de organizar una posada
Más del tema...
Diez cosas a tomar en cuenta a la hora de organizar una posada

De inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acudir confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

En tanto que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 249