Municipios

Comandante del IPAX dona su aguinaldo a cerillitos de Orizaba

Comandante del IPAX dona su aguinaldo a cerillitos de Orizaba
Por Gabriel Rodríguez C | Jueves, Diciembre 23, 2021 |
El comandante dijo que donó parte de su aguinaldo a los adultos mayores que laboran como empacadores para que pasen una navidad feliz

Orizaba, Ver.-“Ellos también merecen una feliz navidad, no es mucho, pero es de corazón”, expresó José González Báez, comandante del IPAX que donó parte de su aguinaldo a los cerillitos de Orizaba.

El comandante del IPAX dijo que donó parte de su aguinaldo a los adultos mayores que laboran como empacadores para que pasen una navidad feliz.

González Báez, entrevistado cerca de un supermercado de Orizaba, indicó que su intención no era dar a conocer esta acción, pero al ser visto por medios de comunicación de la región declaró que se puso de acuerdo con diez adultos mayores para entregarles este apoyo.

Los empacadores que trabajan en una tienda departamental ubicado en la sur 21 de la ciudad de Orizaba, agradecieron al comandante este noble gesto, ya que en temporada de pandemia muchos de ellos estuvieron sin poder laborar, algunos ya no fueron recontratados en supermercados, y otros más fallecieron.

Aguinaldo no alcanza ni para pagar la cena: Alejandrina
Más del tema...
Aguinaldo no alcanza ni para pagar la cena: Alejandrina

Recodaron que los “cerillitos” son población vulnerable que solo perciben las propinas que la gente les da por empacar sus artículos, y que en algunos casos la gente que ya lleva sus bolsas o morrales, ya no requiere sus servicios en las tiendas.

José González Báez exhortó a las personas a apoyar a los adultos mayores que buscan llevar sustento a sus casas y ganarse la vida de manera honrada.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 308