Municipios

Ni al niño Dios respetan en navidad

Ni al niño Dios respetan en navidad
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Diciembre 25, 2021 |
Personas no identificadas robaron del nacimiento del parque Independencia de Coatzacoalcos la imagen del niño Jesús

Coatzacoalcos, Ver. - En plena navidad la figura del niño Dios que se colocó en el nacimiento del parque independencia de Coatzacoalcos fue robada y vandalizada por personas desconocidas; la figura fue encontrada entre la basura con los brazos quebrados.

De acuerdo con información recabada por este medio, el robo de la imagen se registró durante las primeras horas de este sábado 25 de diciembre, es decir, horas después de que fuera colocada.

El muñeco de yeso de más de 30 centímetros fue manipulado hasta que le quebraron sus extremidades, lo cual fue descubierto por trabajadores municipales y boleros que ofrecen sus servicios en la plaza central.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística quienes se dieron a la tarea de buscar la imagen que fue localizada en una bolsa de plástico a unos metros de la plaza central. El policía José Zenón López Díaz, sacó primero el cuerpo de Niño Dios y después sus bracitos.

Posteriormente, se buscó a un artesano local que se hizo cargo de restaurar la imagen del niño Dios y de nueva cuenta fue colocado en el nacimiento municipal.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 183