Estado

Rapiñan material de construcción en Tierra Blanca

Rapiñan material de construcción en Tierra Blanca
Por Víctor Toriz | Domingo, Diciembre 26, 2021 |
Aunque personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Tierra Blanca arribaron al lugar, no detuvieron el robo de la mercancía

Tierra Blanca, Ver.- La volcadura de un camión de carga en la carretera federal145, en el tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, terminó en la rapiña de la mercancía que transportaba por parte de pobladores de la zona, la tarde de este sábado 25 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el camión con número de matrícula 92-AF-7F transportaba alambre, grapas y clavos cuando perdió el control al momento de circular por la comunidad de Loma Alta, en el municipio de Tierra Blanca.

El tractocamión tipo DINA y el remolque quedó volcado sobre uno de sus costados, obstruyendo la circulación vial.

Personal de la Cruz Ambar y de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, identificado como Efrén Armas López, de 62 años, quien presentaba lesiones leves.

Rapiña de cerdos tras volcadura de camión en Cosoleacaque
Más del tema...
Rapiña de cerdos tras volcadura de camión en Cosoleacaque

Mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en la zona para acordonar el área y controlar el tráfico en el carril que quedó libre para la circulación por el accidente.

Sin embargo, a pesar de la presencia de los agentes policiacos, pobladores de la zona acudieron al sitio para robarse la carga que quedó regada en la carretera, así como el material que permanecía dentro del remolque volcado.

Luego de los hechos se realizaron las maniobras para retirar el tractocamión volcado y liberar la vialidad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 195