Veracruz

Hallan sin vida a hombre en casa abandonada de Veracruz

Hallan sin vida a hombre en casa abandonada de Veracruz
Por Inés Tabal G. | Martes, Diciembre 28, 2021 |
Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo reportaron el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda abandonada

Una persona en situación de calle fue encontrada muerta en el interior de una vivienda situada en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Fue la tarde de este martes 28 de diciembre que vecinos alertaron al 911 por la presencia de un cuerpo sin vida en una casa abandonada de la calle Civismo entre López Velarde y Benito Juárez de la citada colonia.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial para hacer las averiguaciones correspondientes.

Asesinan a hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, en las Altas Montañas
Más del tema...
Asesinan a hija de 12 años del alcalde de Xoxocotla, en las Altas Montañas

Minutos después confirmaron que la persona que se encontraba muerta era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien falleció por causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a las instancias correspondientes, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En lo que va del año en el puerto de Veracruz se tiene el registro de al menos tres muertes de personas que se encontraban en situación de calle.

Uno de estos decesos se registró en el mes de junio, en calles del centro de la ciudad en la colonia Flores Magón, según reportes de autoridades el hombre tenía aproximadamente 65 años.

Encuentran taxista asesinado después de sismo, en colonia de Veracruz
Más del tema...
Encuentran taxista asesinado después de sismo, en colonia de Veracruz

Vecinos de los alrededores aseguraron que el hombre vivía en situación de calle y desde hace varios días mostraba signos de enfermedad.

Ese mismo mes otro indigente murió esta vez en la avenida Díaz Mirón, tras dos horas de pedir ayuda.

En agosto también se reportó otra muerte de una persona en situación de calle está vez en las afueras del Mercado Malibrán.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 142