Municipios

Aseguran más de media tonelada de marihuana en casa de Tuxpan

Aseguran más de media tonelada de marihuana en casa de Tuxpan
Por Fryda Padrón | Miércoles, Diciembre 29, 2021 |
La droga fue localizada en el interior de una vivienda en Tuxpan por elementos de Fuerza Civil tras recibir un reporte anónimo

Tuxpan, Ver.- Más de media tonelada de droga fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de Fuerza Civil, la tarde de este miércoles 29 de diciembre en el municipio de Tuxpan.

Los uniformados acudieron al domicilio ubicado sobre la calle cuatro, luego de que se le informara de forma anónima que desde hace varios se observaban movimientos sospechosos de personas armadas que sacaban bolsas y paquetes de la vivienda.

Cuando llegaron al lugar dos sujetos fueron sorprendidos por los oficiales por lo que dejaron la casa abierta para escapar a bordo de una motocicleta.

Al huir, los sujetos desconocidos dejaron un paquete rasgado en la entrada del domicilio. El contenido del paquete resultó ser hierva verde con las características de la marihuana, por lo que los elementos de FC aseguraron el inmueble y dieron aviso a las autoridades competentes.

En el interior de la casa se lograron asegurar 545 kilogramos de hierva distribuida en 55 paquetes. La droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tuxpan para los trámites de ley correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 352