Municipios

Persecución y balacera por robo vehicular en Coatza deja un lesionado

Persecución y balacera por robo vehicular en Coatza deja un lesionado
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Diciembre 29, 2021 |
Un elemento policíaco resultó lesionado tras impactarse contra la unidad que perseguían y los delincuentes lograron escapar

Coatzacoalcos, Ver. - Una persecución y balacera se registró la tarde de este miércoles 29 de diciembre en el Puerto de Coatzacoalcos tras el robo con violencia de una camioneta; el saldo fue de un policía lesionado y a pesar de que la unidad fue recuperada los delincuentes lograron escapar.

Al filo de las 13:00 horas, sujetos desconocidos robaron una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Revolución esquina con Abasolo, dónde sometieron a su propietario que se encontraba en una refaccionaria. Tras el robo huyeron en la misma camioneta, lo cual fue denunciado a las autoridades policíacas.

Fueron dos elementos motorizados los que acudieron a su llamado y encabezaron el operativo para dar seguimiento a los delincuentes. Durante la persecución los policías y delincuentes intercambiaron disparos en diferentes avenidas de la ciudad, causando alarma entre la población.

Persecución y balacera en carretera del sur; hay 2 detenidos
Más del tema...
Persecución y balacera en carretera del sur; hay 2 detenidos

En la persecución uno de los policías se impactó contra la camioneta que perseguían, en tanto otros policías se sumaron al operativo y auxiliaron a su compañero.

Al verse acorralados los delincuentes no tuvieron de otra más que abandonar camioneta sobre la calle Román Marín esquina con Independencia y emprender la huida a pie y los elementos lograron asegurar la unidad la cual fue enviada al encierro para que su propietario la pueda reclamar.

A pesar de que se aumentó la presencia de elementos en la zona, no se logró detener a los responsables, aunque se dijo que ya están plenamente identificados.

Persecución y balacera deja un muerto, en Xalapa
Más del tema...
Persecución y balacera deja un muerto, en Xalapa
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 158