Seguridad

Atentan contra alcalde electo de Soconusco; hay 2 detenidos

Atentan contra alcalde electo de Soconusco; hay 2 detenidos
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Diciembre 30, 2021 |
Un par de sujetos intentaron asesinar a Cuahutémoc Baruch, pero no lograron su cometido y fueron detenidos

Soconusco, Ver. - A unas horas de que rinda protesta como alcalde del municipio de Soconusco intentaron asesinar a Cuauhtémoc Baruch Custodio; los presuntos responsables fueron detenidos por elementos policíacos.

El atentado se registró antes de las 19:00 horas de este jueves 30 de diciembre sobre la calle 1906, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad en la que viajaba el alcalde electo y dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, una supuesta maniobra evasiva del chófer que manejaba la camioneta logró que los balazos no impactaran, incluso chocaron la motocicleta en la que viajaban los agresores.

Al caer, los dos pistoleros fueron detenidos por elementos policíacos que mantienen un fuerte operativo de seguridad en este sector.

Cuahutémoc Baruch es alcalde electo de las filas de Morena, y en febrero del 2020 su hermano Jorge Alberto fue víctima de un atentado donde perdió la vida. En tanto que en noviembre de este año denunció amenazas contra su persona por parte de grupos políticos.

Se logró saber que el alcalde electo se encuentra rindiendo su declaración por este hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 416