Veracruz

Sin reclamos, Exsome acepta fallo de TEPJF a favor de Paty Lobeira

Sin reclamos, Exsome acepta fallo de TEPJF a favor de Paty Lobeira
Por Insurgencia magisterial | Jueves, Diciembre 30, 2021 |
Luego de permanecer varias horas sin dar postura oficial, Ricardo Exsome aceptó falló del TEPJF, el cual le dio la victoria a Paty Lobeira

Veraruz, Ver.- Tras estar varias horas sin emitir postura, el excandidato por la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata aceptó el fallo que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual le dio el triunfo a Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa electa del puerto.

En conferencia de prensa acompañado por la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, así como de los diputados locales, Fernando Arteaga Aponte y Gonzalo Iván Durán Chincoya, el morenista recalcó que es una decisión que no comparte, sin embargo, acatará las leyes de las instituciones.

“Competimos en buena línea, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley, pero nos enfrentamos a los especialistas de las viejas prácticas de la política mexicana y lamentablemente esas prácticas determinaron el resultado”, señaló.

También agradeció a los más de 100 mil veracruzanos que votaron por la Coalición formada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

Paty Lobeira será alcaldesa de Veracruz; TEPJF ratifica triunfo
Más del tema...
Paty Lobeira será alcaldesa de Veracruz; TEPJF ratifica triunfo

Mientras que a la nueva administración que a partir del 1 de enero encabezará Patricia Lobiera, le desea que realice un buen trabajo para el beneficio de los veracruzanos.

Así como precisó que seguirá trabajando en cualquier espacio político o privado para el pueblo veracruzano.

Esta madrugada del 30 de diciembre el TEPJF dio el falló absoluto a Patricia Lobeira alcaldesa electa del municipio de Veracruz,

Esa misma mañana Lobeira Rodríguez presentó a los funcionarios que integrarán su Gabinete de Gobierno, así como presentó los principales puntos a tratar en su próxima administración que iniciará este 1 de enero del 2022.

Nos vamos a llevar bien con Patricia Lobeira: Cuitláhuac
Más del tema...
Nos vamos a llevar bien con Patricia Lobeira: Cuitláhuac
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 172