Municipios

Camión de pasajeros se "vuela la barda" en Paso del Toro

Camión de pasajeros se "vuela la barda" en Paso del Toro
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Diciembre 31, 2021 |
El 31 de diciembre amaneció con densa bruma en Veracruz, lo que redujo la visibilidad en carreteras y pudo provocar el accidente

Un autobús de línea Azules sufrió un fuerte accidente luego de que el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención, cuando circulaba sobre la carretera Boca del Río - Paso del Toro durante la mañana del 31 de diciembre.

El camión recorría la ruta Boca del Río-La Capilla cuando se fue directo contra las placas de concreto que separan ambos sentidos y debido a la fuerza del impacto pasó por encima del muro de contención y quedó parcialmente atravesado en ambos sentidos de la carretera.

Tras esto, conductores que circulaban por el lugar, a la altura de la comunidad de Paso del Toro, solicitaron la presencia de las autoridades y al lugar arribaron unidades de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal.

La vialidad fue controlada por los oficiales, mientras paramédicos revisaban a los pasajeros del autobús los cuales no presentaron heridas de gravedad y lograron irse por su propio pie.

Sin embargo, el camión resultó con daños catastóficos, ya que perdió todo el eje delantero y el motor se destruyó por la fuerza del impacto.

Este viernes 31 de diciembre la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios aledaños amanecieron envueltos en una densa capa de neblina y bruma que redujo la visibilidad en calles y carreteras, por lo que esto sumado a la alta velocidad pudieron ser la causa del accidente.

Tras varios minutos, el camión fue retirado del punto del accidente y se levantaron las placas de concreto dañadas para regresar la circulación vehicular a la normalidad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 443