Municipios

Promete Fernando Remes reforzar policía municipal en Poza Rica

Promete Fernando Remes reforzar policía municipal en Poza Rica
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Diciembre 31, 2021 |
El alcalde agradeció al pueblo, se comprometió con la transparencia y prometió acercarse a López Obrador para lograr sus propuestas

Luis Fernando Remes Garza rindió protesta como nuevo presidente municipal de Poza Rica, y durante la ceremonia de cambio de gobierno prometió a acercarse presidente López Obrador para lograr los cambios que necesita el municipio.

Durante la toma de protesta, llevada a cabo la mañana de este viernes 31 de diciembre, Fernando Remes dijo estar muy emocionado y agradecido con el pueblo de Poza Rica por haber votador por él en una participación que calificó de histórica.

En su discurso inaugural, el alcalde morenista se comprometió a llevar hasta las instancias más altas las necesidades de Poza Rica, dijo que el presidente López Obrador le prometió todo el apoyo para la ciudad.

Entre las acciones que prometió al inicio de su administración son reforzar la Policía Municipal, darle mejor equipo, hacer una corporación profesional, capacitada y con mejores sueldos, para que Poza Rica sea un municipio más seguro.

Anunció mejoras en mercados, accesibilidad a personas con capacidades diferentes, pavimentación, mejoras en camellones, entre otras.

Asimismo, indicó que otra de las prioridades será el turismo y el comercio, para el cual se comprometió a cumplir con las propuestas de apoyos al sector y la realización de obras para embellecer la ciudad y atraer visitantes.

También mencionó mejoras en parques y campos deportivos para fomentar la actividad física en los jóvenes y niños, con tal cambiar el enfoque de la juventud y alejarlas de actividades dañinas para su salud e integridad.

Presentó a cabildo

Fernando Remes agradeció al equipo de trabajo que lo acompaño en su campaña, y posteriormente presentó a las y los regidores morenistas que estarán con él durante su gestión.

El alcalde se comprometió a que el cuerpo edilicio del municipio se manejará con transparencia y que las finanzas del municipio se vigilarán.

"No los defraudaremos, los bolsillos de los ediles y funcionarios de mi administración serán de cristal", indicó.

"Quien no respete al pueblo, haciendo mal uso de su nombramiento cualquiera que este sea, será denunciado, exhibido y consignado para pagar su traición"

Regidor Primero, José Jesús García CruzRegidora Segunda, María Fernanda Salas PérezRegidor Tercero, Daniel de Jesús Yáñez HernándezRegidora Cuarta, Marisol Hernández MorenoRegidora Quinta, Rosa Alegría Castillo OlmedoRegidora Sexta, Damiana Leticia Dimede Almora.Asimismo, los regidores pertenecientes a otros partidos son:Regidora Séptima, Lesli Vanneza Ortiz Huerta, del PANRegidor Octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos del PRIRegidora Novena, Martha Irene Vargas Álvarez, de Unidad CiudadanaRegidor Décimo, Javier Romero Pérez, del PRD.Regidor Décimo Primero , Ricardo Hernández Martínez, de Fuerza Por MéxicoRegidor Decimo Segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido, de Movimiento Ciudadano.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 247