Municipios

Muere hombre tras caer a un pozo de 40 metros en Cuitláhuac

Muere hombre tras caer a un pozo de 40 metros en Cuitláhuac
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Enero 1, 2022 |
De acuerdo con reportes oficiales, el sujeto se resbaló mientras caminaba por la orilla del pozo

Un hombre, aún sin identificar, murió luego de caer más de 40 metros dentro de un pozo de agua, en la comunidad Arroyo Azul del municipio de Cuitláhuac, durante las primeras horas del 1 de enero de 2022.

Tras el incidente, habitantes del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar para intentar rescatar al hombre, el cual se resbaló mientras caminaba por la orilla del pozo.

Sin embargo, tras más de dos horas de labores de rescate, bomberos municipales y elementos de Protección Civil no lograron salvar la vida del hombre, ya que además de los golpes por la caída, el pozo estaba lleno de agua y se ahogó.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del pozo y tras sacar el cadáver el hombre los oficiales retiraron a los curiosos que se acercaban, y mantuvieron la escena a la espera de personal pericial.

Elementos de la Fiscalía Regional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación. El cuerpo fue llevado al SEMEFO local.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 242