Veracruz

Precandidato de MC es vinculado a proceso por violación, en Veracruz

Precandidato de MC es vinculado a proceso por violación, en Veracruz
Por Antonio Marín | Lunes, Enero 3, 2022 |
Valeria Rangel, mejor conocida como Vale Queen, acusó públicamente a Jesús C de intentar violarla

Veracruz, Ver.- Por el presunto abuso sexual en contra de la bailarina e influencer Valeria Rangel, fue vinculado a proceso el abogado Jesús C, este lunes 3 de enero.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el también precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal de la ciudad de Veracruz, forma parte del Proceso Penal 979/2021.

imagen placeholder

Esto luego de que la joven denunciara los hechos ocurridos el 6 de octubre de 2021, cuando presuntamente el hombre abusó de ella.

Detienen a político que habría agredido a Vale Queen en Veracruz
Más del tema...
Detienen a político que habría agredido a Vale Queen en Veracruz

Fue así que, con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso.

Jesús C forma parte del partido MC, mismo que se deslindó de los hechos, tras señalar que el abogado no es militante del partido y compitió en el proceso interno como aspirante externo a la candidatura por la diputación.

Es así que, MC solicitó al órgano partidista acelerar la notificación para informar que el abogado no cumple con los requisitos para ser candidato.

Influencer denuncia a precandidato de MC por intento de violación
Más del tema...
Influencer denuncia a precandidato de MC por intento de violación

Por su parte Vale Queen no ha emitido un comunicado sobre la vinculación a proceso, pero aseguró que existen más víctimas del abogado.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Valeria contó que el abogado la contactó a través de las redes sociales, luego de que publicará que necesitaba asesoría legal en un caso.

Tras hablar por una hora con Jesús, Valeria aseguró que ingresó a la habitación por unos documentos, cuando fue sorprendida por el hombre quien la amenazó con una pistola.

Valeria afirmó que se defendió y logró evitar que le disparara, sin embargo, el político intentó someterla a la fuerza mientras le desabrochaba el pantalón.

Al no lograr objetivo, el hombre salió del domicilio con arma en mano, momento que dejó a Valeria grabar el automóvil y el rostro del hombre.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 386