Seguridad

Esposa de exdirector de WTC fue asesinada tras asalto en Xalapa

Esposa de exdirector de WTC fue asesinada tras asalto en Xalapa
Por Redacción | Jueves, Enero 6, 2022 |
El gobernador confirmó el asesinato y dijo que ya es investigado

Xalapa, Ver.- Gina “N”, esposa del ex director del Word Trade Center, Enrique Rechy Zárate, fue asesinada este seis de enero tras sufrir un asalto violento en el fraccionamiento “Residencial El Porvenir”, en la capital de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, la pareja de adultos mayores se habría resistido al asalto al interior de su vivienda y fueron agredidos. La mujer murió al instante mientras que el estado de Enrique Rechy fue reportado como grave en el hospital Los Ángeles.

Tras estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona habitacional, ubicada frente a las oficinas del Registro Civil, para hacer el levantamiento del cuerpo.

En la zona residencial hay al menos dos filtros de seguridad para poder acceder a las viviendas, pese a ello se dio el ataque contra uno de los residentes del lugar.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se implementaron acciones y un operativo para dar con el paradero del responsable del asesinato.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2291