Seguridad

Fernando, estudiante UV, fue asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Fernando, estudiante UV, fue asesinado a balazos en Coatzacoalcos
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Enero 6, 2022 |
Sujetos a bordo de una moto acudieron al domicilio del joven para atacarlo con armas

Coatzacoalcos, Ver. - Jesús Fernando era un joven de 24 años que estudiaba en la Universidad Veracruzana, este jueves seis de enero fue asesinado en su domicilio por sujetos armados en el Puerto de Coatzacoalcos, convirtiéndose en la primera víctima de la violencia que impera al sur de Veracruz este 2022.

Información recabada por este medio, arroja que el joven se encontraba en su casa marcada con el número 5 de la colonia Rio Atoyac en la colonia Santa Isabel cuarta etapa, lugar hasta donde llegaron un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Testigos señalaron que uno de los delincuentes gritó su nombre y Fernando salió, cuando apenas cruzaba la puerta fue atacado a balazos; recibió al menos cinco balazos de armas largas cayendo de forma inmediata en el suelo.

Los asesinos abordaron su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, dejando el cadáver del joven estudiante frente a sus familiares y vecinos.

Momentos después el área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, mientras que en la zona fue notoria la presencia del personal de la Secretaría de Marina, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables de este ataque, sin poder localizarlos.

El cuerpo de Fernando fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, convirtiéndose en la primera víctima de la violencia en este 2022 en Coatzacoalcos.

Sin embargo, es el segundo joven estudiante que es asesinado a balazos en el sur de Veracruz, toda vez que el pasado martes 4 de enero Alexei fue víctima de un ataque armado en el municipio de Nanchital.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 738