Municipios

Atacan a balazos a una pareja en Puente Nacional

Atacan a balazos a una pareja en Puente Nacional
Por Isabel Ortega | Viernes, Enero 7, 2022 |
Sujetos a bordo de un automóvil iniciaron una persecución contra los ocupantes de otro vehículo

Xalapa, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque en la comunidad de Tamarindo, perteneciente al municipio de Puente Nacional, ubicado a 48 minutos de la capital del Estado.

Los primeros reportes indican que personas desconocidas atacaron a balazos a ocupantes de un automóvil negro en el lugar conocido como La Flor, en la comunidad de Tamarindo, lo que generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, Policías Municipales y de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron sobre la carretera Xalapa-Cardel. Sujetos a bordo de un automóvil iniciaron una persecución contra los ocupantes de otro vehículo; aunque las víctimas pidieron apoyo al 911 las autoridades llegaron después de la agresión.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a las dos personas lesionadas hasta un hospital de Xalapa.

Arrojan 9 cadáveres en Isla con signos de tortura
Más del tema...
Arrojan 9 cadáveres en Isla con signos de tortura

Apenas la mañana de este viernes siete de enero fueron hallados nueve cuerpos de personas en el municipio de Isla, al sur de Veracruz. Al lugar, acudió el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para implementar el operativo para dar con los responsables de los ilícitos

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 275