Seguridad

Arrojan 9 cadáveres en Isla con signos de tortura

Arrojan 9 cadáveres en Isla con signos de tortura
Por Miguel Ángel León Carmona | Viernes, Enero 7, 2022 |
Luego de especulaciones, el gobernador negó que hubiera algún familiar de Eric Cisneros entre las víctimas

Nueve cadáveres con signos de tortura, entre ellos una mujer, fueron localizados la mañana de este viernes siete de enero en las inmediaciones de la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, al sur de Veracruz.

Los cadáveres de las nueve víctimas estaban apilados sobre un terreno arenoso a la altura del kilómetro 118, en la denominada “curva matona” del municipio de Isla. En el lugar fueron exhibidas cartulinas con mensajes alusivos a la violencia.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que los nueve cadáveres fueron trasladados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan.

Localizan cuerpos sin vida en rancho de Acayucan
Más del tema...
Localizan cuerpos sin vida en rancho de Acayucan

A unas horas del hallazgo de los cuerpos, el gobernador García Jiménez aclaró en conferencia de prensa que ninguna de las personas asesinadas es familiar del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

El mandatario estatal fue cuestionado sobre el presunto secuestro y/o asesinato de uno de los familiares de Cisneros, luego de que así fue especulado en medios locales y redes sociales.

"(Eric Cisneros) está tranquilo, trabajando", dijo el gobernador. Quien también aseguró que será la FGE la encargada de esclarecer la identidad de los cuerpos abandonados sobre la carretera.

Tampoco se aseguró ni se negó si alguna de las personas privadas de la vida era originaria de Otatitlán, municipio al sur de Veracruz de donde es originario Cisneros Burgos.

Localizan cuerpos de hombre y mujer en Minatitlán
Más del tema...
Localizan cuerpos de hombre y mujer en Minatitlán

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 2842