Veracruz

Tráiler tira poste de luz sobre 'examóvil' en Veracruz

Tráiler tira poste de luz sobre 'examóvil' en Veracruz
Por Marcelo L. Bermúdez | Viernes, Enero 7, 2022 |
Por el accidente no se registraron personas lesionadas, pero vecinos en la zona se alarmaron

Veracruz, Ver.- Caos y miedo causó el conductor de un tráiler, luego de derribar un poste de luz y telefonía en la avenida Matamoros de la ciudad de Veracruz, en donde al menos un auto, propiedad de una estación de radio, resultó con daños importantes.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del viernes 7 de enero, cuando el tráiler avanzaba a toda velocidad sobre la avenida Matamoros en la colonia Formando Hogar y derribó el poste de concreto.

En el entronque de la avenida Matamoros con Miguel Ángel de Quevedo, un poste de concreto de electricidad y de teléfono cayó sobre el vehículo conocido como “examóvil”, propiedad de la estación radiofónica Exa FM.

Hasta el momento se manejan dos versiones del incidente, ya que algunas personas de la zona señalan que el tráiler avanzaba a alta velocidad y golpeó el poste, pero la otra versión menciona que jaló los cables y terminó tirando la estructura.

Semáforos coincidieron de color y provocó accidente en el puerto
Más del tema...
Semáforos coincidieron de color y provocó accidente en el puerto

Luego de varios minutos, elementos de Policía arribaron al lugar y acordonaron el área debido a que del poste colgaban cables de alta tensión.

Al menos dos cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al punto y cortaron la corriente para realizar los trabajos de remoción del poste y de reparación del cableado, lo que provocó un ligero caos vial en las calles afectadas.

De acuerdo con audio que circula por WhatsApp, un conductor que observó el accidente intentó alcanzar e interceptar al tráiler, sin embargo, el vehículo de carga aceleró y logró escapar a toda velocidad.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 170