Municipios

Rapiña tras volcadura de trailer cargado con cobre en Nogales

Rapiña tras volcadura de trailer cargado con cobre en Nogales
Por Roberto Téllez | Domingo, Enero 16, 2022 |
En la Orizaba - Puebla vuelca trailer con rollos de cobre, la rapiña no se hizo esperar

NOGALES, VER.- La volcadura de una caja seca de trailer cargada con rollos de cobre, sobre la autopista Orizaba - Puebla, a la altura de la laguna de Nogales, provocó una gran movilización de rapíñenos que a bordo de camionetas, vehículos particulares y motocicletas arrasaron con el cargamento.

Los hechos se registraron pasadas las 17 horas de este domingo sobre la autopista 150 - D, con dirección a Orizaba cuando la caja seca de la unidad se desprendió y terminó volcada, provocando el cierre parcial de la circulación.

Minutos más tarde, decenas de personas se acercaron al lugar y en poco tiempo lograron sustraer todo el cargamento sin que las autoridades pudieran hacer algo para impedirlo.

5 lesionados tras volcadura de autobús en la Orizaba - Puebla
Más del tema...
5 lesionados tras volcadura de autobús en la Orizaba - Puebla

Exponiendo su integridad física al atravesarse entre los vehículos, los rapíñenos lograron llevarse decenas de rollos de cobre sin ningún problema.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio de Nogales, así como elementos de Caminos y Puentes Federales para acordonar la zona y evitar exponer a los ciudadanos, pero ya habían acabado con todo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 394