Municipios

Agreden con un bate a trabajador de Coca Cola en Coatza

Agreden con un bate a trabajador de Coca Cola en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Enero 24, 2022 |
Haciel se encontraba descargando rejas de refrescos en el centro de Coatzacoalcos cuando fue atacado por un par de sujetos

Coatzacoalcos, Ver. - En un hecho inusual, un trabajador de la empresa refresquera Coca-Cola fue atacado a batazos por un par de hombres al momento en que descargaba los productos en un negocio del centro de Coatzacoalcos; resultó con varias lesiones.

Fue la mañana de este lunes 24 de enero cuando Haciel "N" se encontraba bajando rejas con refrescos sobre la calle Colegio Militar entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez cuando fue sorprendido por sus atacantes que descendieron de un automóvil color gris.

De inmediato lo comenzaron a golpear y sacaron un bate de béisbol para dar más golpes, sin que el joven de 26 años pudiera defenderse.

Tras darle una fuerte golpiza dejaron al trabajador tirado en la banqueta y sangrando de la nariz, a un costado de la unidad refresquera. Los dos individuos escaparon con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por sus mismos compañeros de trabajo, quienes a bordo de un vehículo de la empresa lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica, aunque antes solicitaron el apoyo de los elementos policíacos quienes resguardaron a los trabajadores.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. La vida del joven trabajador no corre peligro, pero si presenta severas lesiones provocadas por el bate.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 185