Veracruz

Clínica de Puerto de Veracruz ofrece servicio de aborto a domicilio

Clínica de Puerto de Veracruz ofrece servicio de aborto a domicilio
Por Isabel Ortega | Viernes, Enero 28, 2022 |
Además de brindar el servicio de ILE, la fundación realiza programas sociales para difundir la educación sexual

Con el lema ¿Embarazo inesperado?, no estás sola te acompañamos a la distancia, la fundación Marie Stopes México ofrece una opción para la interrupción legal del embarazo que llega a la puerta de tu hogar.

La fundación, que instaló una clínica en el Puerto de Veracruz y que entrará en funciones el primero de febrero, brinda atención virtual y el envío de medicamento para interrumpir el embarazo.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "微 MARIE FUNDACIÓN STOPES MÉXICO elección, no por azar Hijos por FUNDACIO“N MARIE MARESTOPES STOPES MÉXICO po E"

El servicio de envío está disponible para ciudades de México, Oaxaca y Veracruz entre otros estados. El costo del paquete es de mil 499 pesos, más 180 de envío.

Llega a Veracruz reconocida clínica para abortos con alta tecnología
Más del tema...
Llega a Veracruz reconocida clínica para abortos con alta tecnología

La promoción que la fundación difundió en redes sociales ofrece acompañamiento a través de una consulta “online”, con lo que se hará una evaluación y se integrará el historial clínico; así como la explicación del procedimiento y la evaluación para ver si la solicitante es apta para el procedimiento.

El servicio de interrupción del embarazo con envío a domicilio de la fundación ofrece acompañamiento a las mujeres. En Veracruz es legal la interrupción del embarazo antes de la semana 12 de gestación.

La presencia de la clínica de la fundación ya generó reacción en grupos pro-vida que anunciaron una manifestación el próximo primero de febrero a las 10 horas, afuera de las instalaciones de Mary Stopes, ubicado en Washington 146.

La marea verde jarocha que hizo ley una causa de miles
Más del tema...
La marea verde jarocha que hizo ley una causa de miles

La idea, según se difunde en la invitación, es reproducir el latido del corazón de un bebé de 11 semanas en el vientre materno

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 283