Municipios

Jonathan asesinó a su hermano a puñaladas en Chinameca

Jonathan asesinó a su hermano a puñaladas en Chinameca
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Enero 29, 2022 |
Jonathan "N" dió varias puñaladas a su hermano mayor tras una fuerte discusión que se registró al interior de su domicilio particular

Chinameca, Ver. - Durante una fuerte discusión Jonathan "N" asesinó a puñaladas a su hermano mayor Ismael, cuando se encontraban en su domicilio particular en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron este sábado 29 de enero, cuando los hermanos discutían por un tema personal, después recurrieron a los golpes y el menor saco una navaja con la que le dió en cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Las heridas provocaron de Ismael se desangrara y su cuerpo cayó en el piso, a un costado de uno de los cuartos de la vivienda ubicada sobre la calle Insurgentes de la colonia La tina.

Rosalba, primera víctima de feminicidio en Veracruz de 2022
Más del tema...
Rosalba, primera víctima de feminicidio en Veracruz de 2022

Familiares que atestiguaron el homicidio dieron parte a las autoridades, por lo que elementos policíacos lograron detener a Jonathan "N", quedando a disposición del Ministerio Publico, con prisión preventiva.

En tanto que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Cosolecaque.

Hasta el momento se desconoce cual fue la causa principal de la discusión, y si consumían bebidas embriagantes o algún estupefaciente.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 433