Estado

Incendio consume cuarto en casa del centro de Minatitlán

Incendio consume cuarto en casa del centro de Minatitlán
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Enero 31, 2022 |
El siniestro ser registró en pleno centro de la ciudad; estos fueron los daños registrados

Minatitlán, Ver. - Un fuerte incendio se registró al interior de una vivienda particular ubicada en el centro de Minatitlán, al sur de Veracruz. El saldo fue de solo daños materiales y no hay víctimas.

Edmundo Gómez Montes, titular de Protección Civil indicó que a través de una llamada 911 se reportó el siniestro durante el domingo 30 de enero, en el domicilio particular ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad; no se dieron a conocer las causas.

De inmediato se trasladaron los bomberos al lugar para tratar de sofocar las llamas, que ya habían consumido todo lo que se encontraba en uno de los cuartos.

Después de varios minutos de trabajo las llamas fueron sofocadas. Serán los peritajes lo que determinen la causa de este incendio que alarmó a los vecinos del sector.

Alerta por incendio en céntrico edificio de Veracruz puerto
Más del tema...
Alerta por incendio en céntrico edificio de Veracruz puerto
"Invitamos a la ciudadanía a verificar sus hogares cuando salgan, que revisen las conexiones de luz, tanques de gas ya que esto puede provocar un accidente como el de hoy, que agradecemos que solo fueron daños materiales ", reiteró el funcionario, al señalar que no hay lesionados.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 157