Estado

Trágica volcadura deja un muerto en carretera de Acayucan

Trágica volcadura deja un muerto en carretera de Acayucan
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Enero 31, 2022 |
Una pipa que transportaba melaza terminó volcada hacia un costado lo provocó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto

Acayucan, Ver. - Un trágico accidente carretero dejó como saldo la muerte de una persona, luego de que una pipa que transportaba melaza se volcara cuando transitaba sobre la Costera del Golfo a la altura de la congregación de San Miguel en el municipio de Acayucan.

El percance se registró después de las 16:00 horas de este lunes 31 de enero, cuando el chófer de la pipa perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 210, volcando hacia un costado.

Debido a que cayó del lado del copiloto, una mujer que acompañaba al conductor murió a causa de los golpes. El chófer resultó con severas lesiones.

Incendio consume cuarto en casa del centro de Minatitlán
Más del tema...
Incendio consume cuarto en casa del centro de Minatitlán

Al lugar acudieron paramédicos para atender al lesionado, y confirmaron el deceso de la mujer de identidad reservada.

La unidad con razón social "Transported P.T.R.L.M.", quedo también destruida por lo que el producto se derramó en un terreno particular.

Cuerpos de emergencia acudieron a atender a los lesionados, por lo que el chofer fue trasladado a un hospital para una mayor atención.

La pipa fue retirada con ayuda de una grúa, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por algún familiar.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 150