Estado

Vuelven a destacar precios de gasolineras de Veracruz en 'mañanera'

Vuelven a destacar precios de gasolineras de Veracruz en 'mañanera'
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Enero 31, 2022 |

El titular de la Procuraduría Federal del Consmidor, Ricardo Sheffield Padilla, destacó dos gasolineras del estado de Veracruz durante la sección “Quién es quién en los precios de combustibles” durante la conferencia mañanera del lunes 30 de enero.

Una de las gasolineras se encuentra en el municipio de Coatzacoalcos, la cual resaltó por su bajo costo en la aplicación de precios de la Profeco, con un costo de 21.29 pesos por litro, en la gasolina premium. La estación de servicio es de la empresa ServiFácil.

Por otro lado, en la gasolina regular otro negocio fue mencionado por el Procurador, pero en esta ocasión debido a que fue uno de los precios más altos del país en los datos de la aplicación.

La gasolinera de la marca Shell en el municipio de Moloacán, también en el sur del estado,destacó por su precio de 22.99 por litro en la gasolina regular, mientras que el precio más bajo en el país fue un negocio de la misma marca en el Estado de México, a 19.59 pesos.

Aunque la gasolinera del sur de Veracruz no fue la más cara del país, ya que una gasolinera Pemex en el municipio de Mascota, Jalisco, vendió el combustible a 23.99 pesos por litro.

Durante 2021, varias gasolineras del estado y de la ciudad de Veracruz fueron mencionadas en las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a sus bajos precios de forma constante.

Asimismo, algunas han sido señaladas por aumentar los precios e incluso se han mostrado estaciones de servicios con reporte de alteraciones en las bombas y estafa a los consumidores.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 161