Seguridad

En intento de asalto, mujer es lesionada con arma blanca en Córdoba

En intento de asalto, mujer es lesionada con arma blanca en Córdoba
Por Roberto Téllez | Lunes, Enero 31, 2022 |
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Córdoba, quienes tras valorarla determinaron trasladarla a un hospital

CÓRDOBA, VER.- Una mujer lesionada con arma punzo cortante, fue el saldo de un intento de asalto en la Avenida 8 y Calle 23 de la ciudad de Córdoba, durante la noche de este lunes.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Córdoba, quienes tras valorarla determinaron trasladarla a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos registrados esta noche.

#TodosConMarilyn | Mi mamita no se va a salvar, pero exijo justicia
Más del tema...
#TodosConMarilyn | Mi mamita no se va a salvar, pero exijo justicia

Hasta el momento existen dos versiones de la agresión: la primera es que la víctima fue lesionada por una persona que intentó asaltarla, la otra es que ella intentó asaltar un negocio y en el forcejeo terminó hiriéndose ella misma.

Ambas versiones fueron proporcionadas a las autoridades correspondientes para valorarlas durante la investigación y determinar cuál versión es la correcta para de ahí proceder a como corresponda.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 267