Universidades

Al salir de clases, muere alumno del Tec de Mina por probable infarto

Al salir de clases, muere alumno del Tec de Mina por probable infarto
Por Fluvio Cesar Martínez | Miércoles, Febrero 2, 2022 |
El estudiante de 18 años salió del Tecnológico de Minatitlán y sufrió un infarto en la parada de autobuses frente a su escuela

Minatitlán, Ver. - Un posible infarto provocó la muerte a David Santos Reyes, estudiante del Tecnológico de Minatitlán. El joven falleció en la parada de autobuses que se encuentra afuera de su escuela.

Este dos de febrero el joven de 18 años, originario del municipio de Isla, acudió a tomar clases presenciales, y tras concluir se encaminó hacia la parada de camiones sobre en el bulevar Instituto Tecnológico para retornar a su hogar.

Sin embargo, mientras esperaba, testigos narraron que el joven se desvaneció y cayó sobre la banqueta, ante el asombro de estudiantes que de igual forma esperaban.

Primero fue auxiliado por los maestros y directivos del Tecnológico, mismos que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso. Policías acordonaron la zona mientras se atendía al estudiante.

En el Tecnológico de Minatitlán, también denuncian acoso de parte de maestros
Más del tema...
En el Tecnológico de Minatitlán, también denuncian acoso de parte de maestros

Autoridades ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento del caso, trasladando el cadáver al servicio médico forense de la ciudad a la espera de ser reclamado de forma legal por sus familiares.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 271