Seguridad

Persecución de presuntos feminicidas en Coatza deja dos lesionados

Persecución de presuntos feminicidas en Coatza deja dos lesionados
Por Fluvio Cesar Martínez | Viernes, Febrero 4, 2022 |
Policías ministeriales fueron heridos con balas en un intento por detener a los presuntos culpables del doble feminicidio de madre e hija

Coatzacoalcos, Ver – Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes se registró en la central camionera de Coatzacoalcos la noche del jueves, dejando como saldo dos agentes ministeriales lesionados.

Autoridades confirmaron que los elementos le seguían la pista a los presuntos responsables del doble feminicidio registrado la mañana del jueves en Coatzacoalcos, donde una menor de nueve años presuntamente fue ultrajada, mismos que pretendían huir abordando un autobús en dicha terminal.

Los presuntos delincuentes se percataron de que eran seguidos y abrieron fuego contra los agentes ministeriales, quienes repelieron el ataque iniciando el fuego cruzado.

Testigos señalaron que se escucharon más de veinte disparos, por lo que todos buscaban donde refugiarse. En la balacera dos agentes resultaron lesionados, uno en la pierna y otro con herida en la mano, mismos que fueron auxiliados por sus compañeros y solo uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Doble feminicidio en Coatza: asesinan a madre e hija de 9 años
Más del tema...
Doble feminicidio en Coatza: asesinan a madre e hija de 9 años

Minutos después arribaron policías estatales y del ejercito mexicano para apoyar a los ministeriales, aunque los presuntos delincuentes lograron escapar.

El operativo se mantuvo hasta la medianoche, causando alarma entra usuarios y trabajadores de la terminal terrestre.

Es preciso mencionar que entre los lesionados se encuentra el primer comandante regional de la Policía Ministerial.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 365