Veracruz

¡Aguas con el agua! Cortarán servicio en colonias del Puerto

¡Aguas con el agua! Cortarán servicio en colonias del Puerto
Por Marcelo L. Bermúdez | Martes, Febrero 8, 2022 |
En estas colonias el servicio de agua potable será pausado este miércoles:

Al menos cuatro colonias del municipio de Veracruz tendrán desabasto de agua debido a trabajos de mantenimiento que se harán al pozo de agua operado por Grupo MAS, el cual abastece a esta zona de la ciudad.

La empresa anunció que a lo largo del día miércoles 9 de febrero disminuirá la presión del agua en las colonias El Vergel, Lázaro Cárdenas, Los Reyes e Infonavit Lomas del Vergel, debió a la limpieza del pozo.

“Nuestro personal técnico estará realizando trabajos de mantenimiento en los equipos electromecánicos del pozo 49”, anunció el comunicado de Grupo MAS.

Se espera que la baja presión o baja de agua dure únicamente el día miércoles, por lo que al final de la jornada se espera que el agua regrese paulatinamente a las casas.

Estas 100 colonias de Veracruz y Boca del Río se quedarán sin agua
Más del tema...
Estas 100 colonias de Veracruz y Boca del Río se quedarán sin agua

Grupo MAS solicita a los habitantes de estas colonias que a partir de este martes guarden agua y llenen cubetas para evitar el desabasto y solventar la falta de agua. Asimismo ponen a disposición su número telefónicos para cualquier necesidad de la población: 2294546550.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 226