Municipios

Por presunta pederastia, detienen a campesino en Atzacan

Por presunta pederastia, detienen a campesino en Atzacan
Por Roberto Téllez | Miércoles, Febrero 9, 2022 |
El campesino fue identificado como Pablo Enrique 'N' y fue detenido en el municipio de Atzacan, Veracruz, en la zona centro del estado

Agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de reprehensión en contra de Pablo Enrique “N”, de 42 años de edad, por el delito de pederastia en contra de una menor de edad, de identidad reservada, el pasado 20 de octubre de 2011.

La detención se llevó a cabo pasadas las 13 horas del pasado martes, cuando el detenido transitaba sobre la avenida Rayón, de la localidad Dos Caminos, perteneciente al municipio de Atzacan, Veracruz, en la zona centro del estado.

Tras su detención, Pablo Enrique “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del municipio de Orizaba, donde se le volvió a notificar el motivo de la captura así como sus derechos establecidos en la Constitución Política Mexicana.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarse una certificación médica, y así ponerlo a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica, ingresando al Centro de Reinserción Social La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Por presunta pederastia detienen a petrolero de Nanchital
Más del tema...
Por presunta pederastia detienen a petrolero de Nanchital
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 609