Veracruz

Hacen fila desde la madrugada por boletos de Bad Bunny en Veracruz

Hacen fila desde la madrugada por boletos de Bad Bunny en Veracruz
Por Inés Tabal G. | Miércoles, Febrero 9, 2022 |
Desde la madrugada del miércoles, seguidores de Bad Bunny se reunieron frente a una tienda deportiva para comprar boletos del "Conejo Malo"

El momento tan esperado para los fans de Bad Bunny en Veracruz llegó. Luego de que se anunció la preventa de sus conciertos en México como parte de la gira World´s Hottest Tour, decenas de seguidores llegaron a 'Plaza Andamar' para intentar conseguir algún boleto.

Sin importar que los precios rondan los nueve mil pesos, las y los seguidores jarochos se mostraron dispuestos a esperar afuera de una tienda de deportes desde la madrugada del miércoles 9 de febrero.

Entre las bajas temperaturas y la emoción por conseguir una entrada para sus conciertos en CDMX o Monterrey, los rostros de ansiedad intentaban esconderse debajo de los cubrebocas, pues en las redes sociales se viralizaron videos de personas llorando porque los boletos se agotaron.

¡Es hoy! Mira a qué hora y dónde ver la participación de Donovan Carrillo
Más del tema...
¡Es hoy! Mira a qué hora y dónde ver la participación de Donovan Carrillo

Algunos se tronaban los dedos, otros arrastraban los pasos en la fila que avanza con lentitud, la esperanza de conseguir un boleto disminuía por cada seguidor que salía con su boleta.

De pronto María Guadalupe saltó de alegría y elevó las manos al cielo, agradecía a su madre por el regalo de cumpleaños que le dio.

María Guadalupe se convirtió en una de las primeras jóvenes en Veracruz que compró un boleto para el concierto que Bad Bunny dará en Monterrey.

Al igual que decenas de personas, acudió desde temprano a Plaza Andamar, en el municipio de Boca Del Río, para hacer fila.

"Mi mamá estuvo aquí desde las 8:30 y adquirimos los boletos, primero se habían liberado los VIP y después se liberaron de la zona azul, y fue que aproveché en comprar", dijo María Guadalupe.

Según testimonios de los jóvenes, algunos llegaron de las 2:00 de la mañana, otros más aseguraron que estuvieron un día antes para comprar los boletos.

En el caso de Guadalupe, su madre esperó en la fila, pues ella estaba en clases; además de que aseguró fue un regalo por su cumpleaños.

"La verdad pensé que esto era imposible, porque ayer estuve muy triste cuando dijeron que ya estaban agotados y que la venta nada más iba a ser en Monterrey, ya me daba por vencida, pero hoy en la mañana venimos a ver", contó Guadalupe.

Así como María Guadalupe, otros jóvenes aseguraron que llevaban formados desde la madrugada, ya que comprar un boleto en la página oficial del tour de Bad Bunny se saturó y no alcanzaron.

"Desde ayer estoy tratando de comprar los boletos en el Estadio Azteca para los dos conciertos, no pude, traté de comprarlo para el primer concierto de Monterrey y tampoco pude, ya de plano me vine acá para ver si la tercera es la vencida", comentó Michelle Valdez, fan que estuvo esperando en la fila.

Michelle explicó que tuvo que ahorrar parte de su sueldo para comprar el boleto, pues los precios rondan entre 700 y nueve mil pesos, más del triple de una quincena ganando el salario mínimo en Veracruz, unos dos mil 580 pesos, según la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami).

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny es una artista del género urbano, conocido por sus éxitos como Callaíta, Dakiti y Yo perreo sola.

Hace unos meses "el conejo malo" anunció su gira World´s Hottest Tour con la que se presentará en el Estadio Azteca y el Estadio BBVA.

El 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 y 10 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

En redes sociales existe furor por la reacción de sus seguidores que se volcaron para comprar los boletos para alguno de sus conciertos. Los precios en los que se ofrecen las entradas fueron motivo de bromas y memes entre la comunidad de redes sociales.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1026