Estado

¡Prepara el paraguas! Se esperan lluvias esta tarde en Veracruz

¡Prepara el paraguas! Se esperan lluvias esta tarde en Veracruz
Por Antonio Marín | Jueves, Febrero 10, 2022 |
El Pronóstico del tiempo de Protección Civil (PC) aseguró que podría llover hasta la mañana del viernes

Luego de que se registraron días con temperaturas bajas en gran parte del estado de Veracruz, el pronóstico del tiempo de Protección Civil (PC) aseguró que las lluvias entrarán la tarde de este jueves 10 de febrero.

De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de PC, existe gran probabilidad de lloviznas y lluvias en Veracruz durante la tarde de hoy y las primeras horas del viernes 11 de febrero.

Esto debido a la cantidad de lluvia acumulada desde las 08:00 horas del jueves.

¡Saca la cobija! Bajas temperaturas por FF 29 este domingo en Veracruz
Más del tema...
¡Saca la cobija! Bajas temperaturas por FF 29 este domingo en Veracruz

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias fuertes en el estado, así como heladas en las partes montañosas de Veracruz.

Las condiciones del clima actual reflejaron que las zonas en las que se esperan nieblas y lloviznas dispersas serán la zona de montañas y costa norte, con temperaturas que van de los 16.0 a los 26.8 grados centígrados.

Por su parte las temperaturas más bajas continúan en la zona de Perote y Mariano Escobedo, en las que se llegó a los –2.0 grados.

Las temperaturas más altas se mantienen en la zona de Pánuco y Tempoal, con 24 y 25 grados.

Las lluvias comenzaron desde ayer en la zona de Banderilla, La Cangrejera, Coatzacoalcos y Las Choapas, donde se registraron lluvias por momentos.

Hasta el momento, el puerto de Veracruz mantiene abiertas sus bahías a la navegación menor y mayor, no obstante, la Bahía Norte se encuentra cerrada a la navegación por el mal tiempo, desde el 7 de febrero.

imagen placeholder

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 160