Sociedad

#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso

#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso
Por Redacción | Viernes, Febrero 11, 2022 |
Tras recibir innumerables críticas de odio en redes sociales, la Bratz Jarocha se abre con sus seguidores

"El personaje que creé: Yeri Mua, me sacó de ese pozo, me sacó de la depresión, de lo que sentía", aseguró la influencer en un en vivo la tarde de este viernes 11 de febrero.

Luego de recibir innumerables comentarios de odios, Yeri Mua platicó con sus seguidores de Facebook, lo difícil que es para ella seguir con un personaje por el que recibe muchas críticas.

Además, la Bratz Jarocha invitó a sus seguidores a reflexionar sobre su paso por las redes sociales y cómo afectó directamente en su salud mental.

A pesar, de que dijo se encuentra en contacto con profesionales y cuenta con el apoyo de sus familiares, desde que se filtró un video de ella, su vida fue diferente.

Yeri MUA recibe su dosis anticovid e invita a los jóvenes a vacunarse
Más del tema...
Yeri MUA recibe su dosis anticovid e invita a los jóvenes a vacunarse
"Cuando yo tenía 17 años, yo pasé por un abuso y fue por eso que yo busqué una manera de distraerme, de encontrar un hobbie, de encontrar algo en lo cual yo pudiera entretenerme", confesó la influencer, de 20 años.

Fue así como la veracruzana, que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Facebook buscó concientizar sobre los comentarios negativos que comparten en las redes sociales, ya que desde que comenzó a cambiar su estilo de vida, dijo recibir más "hate".

Ante las declaraciones de la influencer, las y los seguidores de la Bratz Jarocha se volcaron en respuestas de ayuda, que buscan apoyarla en momentos difíciles.

La Oreja de Van Gogh responde a vídeo viral de Yeri MUA
Más del tema...
La Oreja de Van Gogh responde a vídeo viral de Yeri MUA

Con los hashtags "FUERZAYERI y #YERINOESTASSOLA piden dejar de lado los ataques negativos de la joven y piden que "no traten de hundir los logros de otra persona".

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.

Lo más "turbio" de Yeri Mua es que, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de cinco millones seguidores en su página de Facebook.

Sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella "pudo lograrlo" todas y todos sus seguidores pueden.

"Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?", se puede leer en una publicación por el día del maquillista.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1834