Veracruz

Lady audios pide ayuda tras sufrir acoso en su estética por dos días

Lady audios pide ayuda tras sufrir acoso en su estética por dos días
Por Redacción | Viernes, Febrero 11, 2022 |
Perla Grinelli, mejor conocida. como Lady Audios aseguró que por segunda ocasión fue acosada en su estética

"Si te quieren llevar aquí te agarran y te llevan", fue lo que escuchó Perla Grinelli, mejor conocida, como Lady Audios la noche del jueves 10 de febrero en su estética.

De acuerdo con Lady Audios, tras prestarle el baño a una vieja conocida en su estética, ubicada en Hernán Cortés 863, en pleno centro de la ciudad de Veracruz, dos sujetos intentaron abordarla sin razón aparente.

Perla Grinelli compartió con sus seguidores y seguidoras a través de su página oficial de Facebook que, la mujer aseguró estar hospedada en el hotel que se encuentra frente a su negocio, por lo que no le pareció extraño.

Sin embargo, en cuanto vio pasar a los hombres la mujer les gritó "a dónde van", frase que alertó a Perla y le pidió ayuda a su amiga Maribel, que se encontraba con ella, para cerrar el lugar y ponerle candado.

#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso
Más del tema...
#YERINOESTASSOLA | Fans de Yeri Mua la apoyan tras confesar abuso

Fue en ese momento cuando la mujer atinó a decirle que eso no solucionaría nada, pues de querer hacerlo entrarían y se la llevarían.

Lady Audios junto con su amiga Maribel tomaron un taxi con rumbo a cenar, pero al momento de arribarlo, los sujetos se les acercaron con lo que ella nombre "una pita para sacar agua de pozo", por lo gruesa que aseguró era.

Ante esto, las mujeres se movilizaron hasta la casa de Delfina, en la que pasaron la noche, no obstante, un día después alrededor de las 16:00 horas, los mismos sujetos acudieron a su estética para presuntamente acosarla de nuevo.

Perla Grinelli pide ayuda a las autoridades municipales y estatales, para dar rondines o ayudarla con seguridad, ya que teme por su vida.

La mujer apuntó que las personas se encuentran grabadas y cuentan con fotografías, así que espera continuar a salvo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 291