Municipios

En intento de asalto, amagan a empleados de joyería en Plaza de Coatza

En intento de asalto, amagan a empleados de joyería en Plaza de Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Sábado, Febrero 12, 2022 |
Sujetos armados ingresaron hasta la joyería "Bizarro" y amagaron a los trabajadores; fueron sorprendidos por el personal de seguridad

Coatzacoalcos, Ver. - Una fuerte movilización policíaca que dejó como saldo el aseguramiento de una camioneta particular, se registró la mañana de este sábado en el Puerto de Coatzacoalcos, luego de que sujetos armados intentaron cometer un asalto al interior de la plaza comercial "Forum", que se ubica sobre la avenida Universidad.

Antes de las once horas, dos hombres ingresaron como clientes al local 33 de la planta baja, donde se ubica la joyería "Bizarro", ya dentro sacaron sus armas y amagaron a los trabajadores para pedirles que les dieran las joyas y dinero en efectivo.

Sin embargo, se activaron los dispositivos de seguridad del negocio, por lo que acudieron de forma inmediata los guardias de la plaza, quienes a su vez notificaron el hecho a los elementos policíacos que se encontraban cerca.

Intento de robo en plaza de Coatza genera movilización policíaca
Más del tema...
Intento de robo en plaza de Coatza genera movilización policíaca

Al verse acorralados, los presuntos delincuentes tuvieron que huir sin cometer el robo; subieron a una camioneta Tacoma color gris con placas del estado de Veracruz, a toda velocidad salieron de la plaza rompiendo una de las plumas del estacionamiento.

Minutos después, vecinos de la colonia 'El Tesoro', dónde también se ubica la plaza, reportaron la presencia de hombres armados que viajaban en una camioneta particular sobre la avenida Primero de Mayo.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, y Policía Estatal acudieron al reporte y lograron ubicar la camioneta aunque se encontraba estacionada, sin ningún ocupante; logrando confirmar que si era la misma unidad en la que viajaban los sujetos que intentaron robar en la plaza.

Trifulca en bar de Coatza genera fuerte movilización policiaca
Más del tema...
Trifulca en bar de Coatza genera fuerte movilización policiaca

Al momento continúa el fuerte operativo de seguridad por los elementos, quienes han recorrido techos y patios de las viviendas para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes y lograr su detención.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 346