Estado

Cuitláhuac acusa ataque mediático contra hijo de AMLO

Cuitláhuac acusa ataque mediático contra hijo de AMLO
Por Isabel Ortega | Lunes, Febrero 14, 2022 |
El gobernador defendió en conferencia de prensa a José Ramón López Beltrán

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusó nuevamente a los medios de comunicación de propinar un ataque a la vida privada del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dejando de lado los logros de la Cuarta Transformación y solo difundiendo “calumnias”.

En conferencia de prensa, reprochó que después de que se hizo viral la nota de la casa de José Ramón López Beltrán, quien vive en Estados Unidos, nadie replicó la defensa del joven que aclaró no tener ningún vínculo con el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Todas las noticias, todos los medios, o bueno la inmensa mayoría atacando, con titulares adversos y faltantes a la verdad, tendenciosos. Era importante para nosotros, en ese contexto, aclarar este posicionamiento político”, dijo.

Comentó que la mayoría de los gobernadores -18 de 32- han externado su apoyo al proyecto de reforma eléctrica que ha obtenido grandes beneficios, entre ellos el cese a la corrupción.

 9 veces que AMLO ha respaldado a Cuitláhuac en momentos de crisis
Más del tema...
9 veces que AMLO ha respaldado a Cuitláhuac en momentos de crisis

Los ataques al presidente, dijo, los financian empresarios que perdieron privilegios y es por eso que intentan denigrar la Cuarta Transformación de México que encabeza el partido Morena y sus gobernadores.

“Las redes internacionales que se enteren, hay un respaldo del pueblo de México, de los ejecutivos, al trabajo del presidente, independientemente al ataque a la vida de uno de sus hijos, a su vida privada”.

Pidió a los medios locales a publicar la aclaración que se remitió, “yo le di retuit a la publicación del hijo, donde cita la aclaración de su esposa, en virtud de que se hizo este ataque. Era importante aclarar nuestra posición”.

Carlos Loret de Mola presentó una investigación en la que dio a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, habita una casa millonaria en Houston, Texas.

En un comunicado, difundido en su cuenta de Twitter, José Ramón explicó que desde el 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners, por la que recibió su visa de trabajo.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 204