Estado

Destacan gasolineras de Veracruz por precios bajos en febrero

Destacan gasolineras de Veracruz por precios bajos en febrero
Por Marcelo L. Bermúdez | Lunes, Febrero 14, 2022 |
Los precios de los combustibles en Veracruz volvieron a destacar a nivel nacional en 'mañanera'

Varias gasolineras de Veracruz vendieron combustibles a precios bajos, por lo que fueron mencionadas por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia mañanera de este lunes 14 de febrero.

El procurador indicó que una gasolinera del municipio de Veracruz fue la más barata del país en precios de gasolina premium, la cual se vendió a $21.44 pesos por litro, en la empresa Servicio Echeven, de la marca Pemex.

Por su parte, la gasolina premium más cara del país se vendió la ciudad de Querétaro, a $25.99 pesos por litro, por parte de la empresa Shell.

Además, otras dos gasolineras del estado fueron consideradas las más baratas en la aplicación Litro x Litro, de la Profeco.

Una estación de servicio la ciudad de Veracruz vendió la gasolina premium de marca Pemex en $21.44 pesos por litro, mientras que otra de la empresa ServiFácil vendió la misma gasolina a $21.49 pesos, en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

Para comparar, la gasolina premium más cara se vendió en dos gasolineras de la Ciudad de México, a $26.89 y $26.79 pesos por litro en estaciones de la empresa Shell, la cual de acuerdo con el procurador es una de las “más careras” del país.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 298