Municipios

Dos lesionados tras choque entre taxi y auto en Coatza

Dos lesionados tras choque entre taxi y auto en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Febrero 14, 2022 |
El accidente fue entre un auto tipo Jetta contra un taxi

Coatzacoalcos, Ver. - Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un taxi y un automóvil particular, en un accidente que se registró la mañana de este lunes 14 de febrero en el Puerto de Coatzacoalcos. Las pérdidas materiales superan más de 25 mil pesos.

El percance vial se registró al filo de las 11:30 horas, en el cruce de las calles Juventino Rosas y José Azueta, de la colonia Puerto México; el presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YLT-410-A del estado de Veracruz.

Debido a que no respetó las preferencias de las avenidas impactó contra el taxi 423, provocando afectaciones en el cofre del auto y otros daños.

El conductor del taxi tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución para su valoración médica, ya que presentaba una fuerte lesión en la pierna. En tanto que el chofer del auto particular resultó con golpes en la cabeza y torcedura de cuello.

En intento de asalto, amagan a empleados de joyería en Plaza de Coatza
Más del tema...
En intento de asalto, amagan a empleados de joyería en Plaza de Coatza

Arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, y ambas nidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 266