Municipios

Mujer hallada herida en Córdoba es menor y de Amatlán de los Reyes

Mujer hallada herida en Córdoba es menor y de Amatlán de los Reyes
Por Roberto Téllez | Miércoles, Febrero 16, 2022 |
La joven encontrada herida la madrugada del martes en bulevar de Córdoba ya fue identificada, es menor de edad y del municipio de Amatlán

CÓRDOBA, VER.- Como Martha J. A, de 16 años de edad, fue identificada la joven localizada la madrugada del pasado 15 de febrero en el bulevar Córdoba - Peñuela.

Familiares de la joven, originaria de la colonia El Nacimiento del municipio de Amatlán de los Reyes, se presentaron durante la tarde de este miércoles en el área de terapia intensiva del Hospital General Córdoba.

Reportes médicos señalan que el estado de salud de la menor es crítico, pues presenta trauma de cráneo severo, hematoma intracraneal y fracturas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que se desconoce cómo se le hicieron.

Mujer tirada en bulevar de Córdoba alarma a vecinos. Esto se sabe
Más del tema...
Mujer tirada en bulevar de Córdoba alarma a vecinos. Esto se sabe

Personal de la Fiscalía de Veracruz se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer si la menor fue atropellada o se trata de un caso de agresión directa, puesto que no había reportes de que estuviera desaparecida.

Es de recordar que la joven fue localizada tirada en la vía pública sobre el bulevar Córdoba - Peñuela durante la madrugada del martes, siendo los mismos vecinos los que dieron parte a las autoridades correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 673